Arrestan a uno de los más buscados por doble asesinato

Contra este pesaba una orden de arresto por dos cargos de Asesinato y Ley de Armas tras sucesos registrados el 19 de febrero del 2012 en Río Piedras
asesinato
Javier Matos Fuentes, alias “Javito”. Suministrada
Por ElVocero.com 7:50 am

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico y oficiales del Departamento de la Policía de New Heaven en el estado de Connecticut, dieron esta madrugada con el paradero de un individuo que presuntamente protagonizó un doble asesinato en los predios de un restaurante de Río Piedras, indicó el teniente I Ferdinand Acosta Prosper.

El imputado fue identificado como Javier Matos Fuentes, alias “Javito”, de 24 años de edad y vecino del sector Villa Santos del barrio Medianía Alta en el pueblo de Loíza.

Contra este pesaba una orden de arresto por dos cargos de Asesinato y Ley de Armas tras sucesos registrados el 19 de febrero del 2012.

Se desprende de la denuncia que a eso de las 1:05 de la madrugada, el presunto asesino, quien caminaba en compañía de un segundo individuo no identificado, abrió fuego contra varias personas que se encontraban en el negocio Black Jack que ubicaba en la marginal de la carretera #3, a la altura de la urbanización el Comandante en Río Piedras.

En el incidente murió José Pizarro Lacen, de 32 años de edad y vecino de Carolina, y Luis O. Rivera Feliciano, de 19 años y residente en Loíza. Una mujer no identificada y un joven de 15 años de edad resultaron heridos de bala en los hechos. Uno de los ángulos que se investiga es el trasiego ilegal de drogas.

La jueza Leilani Torres Roca, del Tribunal de San Juan, determinó el pasado 26 de octubre del 2012, causa para arresto en ausencia con una fianza asignada de $1,550,000.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir