Continuar a ElVocero.com

Arrestan a ‘Willie Caimán’ en Cayey

El caso está siendo consultado con la Agencia Federal de Inmigración y Aduanas (ICE)
arresto
EL VOCERO / Archivo
Por CyberNews 12:15 pm

La Policía anunció hoy el arresto de William Zayas Rodríguez (mejor conocido como Willie Caimán), por supuestas violaciones a la Ley de Armas (artículo 504) y Sustancias Controladas (artículo 401) a las 3:54 de la madrugada de hoy en el Residencial Brisas de Cayey.

Según el informe, Zayas Rodríguez, de 43 años, conducía su vehículo Mercedes Ben color púrpura año 2004, cuando la Policía le indicó que se detuviera. Según la Policía, el hombre hizo caso omiso y rebasó dos semáforos con la luz roja.

Posteriormente, el sujeto entró al Residencial Brisas de Cayey donde fue detenido por las autoridades.

La Policía indicó que cuando su acompañante salió del vehículo, dejó la puerta abierta y los agentes de la División de Patrullas de Carreteras le realizaron la prueba de tintes la cual arrojó 28 porciento de visibilidad.

Luego, los oficiales intervinieron con Zayas Rodríguez y le ocuparon una pistola Glock modelo 22 calibre .40 cargada con 15 municiones y un cargador. También encontraron diferentes tipos de drogas y $1,033 en efectivo.

El caso está siendo consultado con la Agencia Federal de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir