Continuar a ElVocero.com

Arrestan ex de Coscullela

De acuerdo con la denuncia, amenazó con cortarle la cara y dijo que iba a necesitar un cirujano plástico y que la iba a matar.
1379274_618979874809916_2051935491_n
Foto: Cosculluela "El Principe"
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 12:17 pm

La bailarina exótica Gina Maliette Moreno Pérez, conocida como Gina More, ex pareja y madre de uno de los hijos del reguetonero José Francisco Cosculluela Suárez (El Príncipe) , fue arrestada anoche en Miami, por diversos cargos relacionados con un altercado que tuvo con otra joven relacionada sentimentalmente al artista el pasado enero.

Gina More, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Ferrol, en el Embalse San José, en Hato Rey, según las denuncias diligenciadas anoche y las que fueron tramitadas a través de la División de Arrestos y Extradiciones de la Policía, en horas de la tarde del domingo 12 de enero pasado amenazó de muerte a la joven Anaira Meaux Pasalaqua, en la calle 14, en Villa Nevares.

De acuerdo a la denuncia, amenazó con cortarle la cara y que iba a necesitar un cirujano plástico y que la iba a matar.Otras dos denuncias graven le imputan a la bailarina exótica el portar un arma blanca y el causar daño con ella, cuando alegadamente le pinchó los cuatro neumáticos del Chrysler 500 modelo del 2013 propiedad de Anaira, que tienen un valor de $500.

Por estos delitos la jueza Alfrida Tomei, determinó causa para arresto el pasado 13 de enero en una vista en ausencia en la que Cosculluela aparece como testigo de los hechos. La magistrada le señaló una fianza de $30 mil.

La División de Arrestos y Extradiciones y el Departamento de Justicia iniciaron los procesos y se espera que Gina More sea extraditada próximamente a Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir