Arrestan maestro de música por agresión sexual contra menor

La víctima es una estudiante de 14 años
ROBO_DOMICILIARIO_05
El VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 1:14 pm

Un maestro de música fue detenido por maltrato de menores y agresión sexual contra una menor de 14 años.

Los supuestos abusos fueron cometidos en un colegio en Caguas, que ubica en la urbanización Valle Tolima, entre 2011 y 2013.

Según el capitán Gerardo Oliver, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, en horas del día de ayer, se arrestó a un hombre por el delito de maltrato de menores y agresión sexual en Caguas.

La agente Migdalia Dávila, investigadora de la División de Delitos Sexuales de Caguas, y la sargento Ivette Rivera, arrestaron a Miguel González Vega, de 62 años y residente en el barrio Hato Nuevo de Gurabo.

El acusado era maestro de música en el plantel educativo.

Dávila consultó el caso con el fiscal Ángel Rivera, quien ordenó la presentación de cargos por agresión sexual y maltrato de menores.

Se llevó la prueba ante la presencia de la jueza Ediltrudis Betancourt, del Tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos imputados y fijó una fianza, que el detenido prestó, por lo que quedó bajo supervisión electrónica.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir