Arrestan sátiro en Bayamón

Galindo Serrano, de 21 años de edad, vecino del sector Miraflores, era sospecho de otras violaciones y de “car-jackings”.
ficha
Suministrada
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 9:16 pm

Gabriel (Gordo) Galindo Serrano, el presunto sátiro que armado de una pistola secuestró a una joven al amanecer del martes y la llevó hasta el barrio Cibuco, en Corozal donde la agredió sexualmente fue arrestado esta noche por agentes del CIC de Bayamón y del FBI, quienes asumieron su custodia por “car-jacking”.

Galindo Serrano, de 21 años de edad, vecino del sector Miraflores, era sospecho de otras violaciones y de “car-jackings”. Tiene antecedentes por robo. Tras cometer la fechoría robó el automóvil de la víctima y en la huida chocó varios automóviles, un de ellos de una inspectora de la Policía.

Sin embargo, no fue hasta la mañana del miércoles que los medios de comunicación supieron del hecho mediante informes inexactos ofrecidos por la Oficina de Prensa. Aunque el secuestro se inició en Manatí, el mismo concluyó en el Área Policíaca de Bayamón, una de las dos Áreas cuyas Oficinas de Prensa fueron cerradas por el superintendente José Luis Caldero López.

El sátiro descrito como de tez blanca, joven, de 5 pies 5 pulgadas de estatura; 150 libras de peso, cara ovalada y pelo rubio huyó en un Toyota Corolla negro modelo del 2006.

Galindo Serrano fue identificado en horas de la noche en una rueda de confrontación (line up), y será presentado ante un magistrado federal en la mañana de hoy.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir