Arte y música en Ponce

El Jack Daniel’s Blank Canvas se celebrará en las instalaciones de Bembelé Art Lounge localizado en la Calle Villa en el pueblo de Ponce
Xavier Muñoz
Por ElVocero.com 11:24 am

Jack Daniel’s Blank Canvas es una combinación de arte y entretenimiento por una noche, que contará con la participación de los artistas del patio Xavier Muñoz, Lucindo Fidalgo (Clown RMX), Orlando Santiago, V. de Vergara, entre otros. Cada uno hará una intervención artística con la estatua de Mr. Jack, la cual mide unos seis pies de altura.

El evento será una experiencia que interactúa con los invitados en todos sus sentidos, desde la exposición de cada pieza, hasta el sonido musical integrado del legendario Dj Adam y Álvaro Díaz con su show en vivo. Se entrelazan con su exquisito sabor los innovadores cocteles de la familia Jack. Se suma una moderna barra con un concepto híbrido donde se fusiona una galería de arte en vivo, taller y música.

Además de los premios elegidos por el jurado, el público será partícipe escogiendo su obra favorita. Se realizaran obras en vivo durante el evento. El concurso cuenta con el patrocinio de Jack Daniel’s.

El Jack Daniel’s Blank Canvas se celebrará en las instalaciones de Bembelé Art Lounge localizado en la Calle Villa en el pueblo de Ponce, el próximo viernes 9 de mayo de 2014. Para mayores de 18 años. Se reservará el derecho de admisión. Para má detalles acceder a www.facebook.com/jackdanielspuertorico.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir