Continuar a ElVocero.com

Asegura no hubo gastos extraordinarios en fiesta clase graduanda

García Padilla recordó que La Fortaleza además de su oficina es su residencia.
garcia_padilla
Archivo/EL VOCERO
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO 5:17 pm

A juicio del gobernador Alejandro García Padilla celebrar una fiesta en La Fortaleza en momentos en que se discute la necesidad de recortar beneficios a los empleados públicos no fue imprudente.

“Sería imprudente hacer un gasto más allá de lo ordinario y no lo hubo; ni en personal, ni en las compras que hace La Fortaleza. Lo que sería imprudente es hacer un gasto en exceso para esa o cualquier actividad, y no lo hubo”, sentenció esta tarde el mandatario a preguntas de la Prensa.

La controversia surgió luego que varios compañeros de la clase graduanda del primer ejecutivo publicaron fotos de la fiesta celebrada el viernes pasado en la que se consumieron bebidas alcohólicas en el Palacio Santa Catalina.

García Padilla recordó que La Fortaleza además de ser la oficina es la casa del gobernador.

El primer ejecutivo hizo las expresiones en un breve encuentro con la prensa luego de participar en la juramentación de la jueza presidenta del Tribunal Supremo, Liana Fiol Matta.

Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con nueve años de experiencia como periodista en prensa escrita, radio y televisión.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir