Aseguran $1.5 millones para seguridad en las carreteras

Informó el sábado, el comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi
Pedro_Pierluisi_2012_fin_de_an771o_44
Por CyberNews 10:52 am

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, en inglés), aprobó una asignación de 1.5 millones de dólares para la implantación de programas de seguridad en las carreteras de la Isla, informó el sábado, el comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi.

“Recibimos confirmación de que la Comisión de Seguridad en el Tránsito estará recibiendo 1,517,671.60 dólares adicionales en fondos federales del NHTSA, que ayudarán en la creación e implantación de sus programas para la prevención de accidentes de tránsito en las carreteras”, dijo Pierluisi.

Los fondos son autorizados bajo la Sección 402 de la ley federal “Moving Ahead for Progress in the 21st Century” (MAP-21), mediante la cual se proveen asignaciones a los estados y territorios con el propósito de mejorar el comportamiento de conductores y reducir las muertes y heridas causadas por accidentes de tránsito.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir