Aseguran fluyen con normalidad los trabajos en la AAA

A pesar del paro de empleados de las corporaciones públicas
AAA-Suministrada
EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 11:56 am

Tras las manifestaciones realizadas desde tempranas horas de hoy por los sindicatos que representan a los empleados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), el vicepresidente de operaciones de esa corporación pública, Francisco Martínez, informó que los trabajos fluyen con normalidad.

“Estamos ofreciendo nuestros servicios como de costumbre, gracias a la voluntad y el compromiso de los empleados gerenciales y de confianza que bajo ninguna circunstancia cesan sus labores para brindar el servicio de calidad que el pueblo merece”, subrayó el ingeniero Martínez.

Como sucede en otras ocasiones, el personal de la agencia trabaja en la reparación de algunas averías reportadas en diferentes partes de la isla. Algunas de ellas por altos de niveles de turbidez o fallas eléctricas, como es el caso de  la Planta de Filtros Sanamuertos, de Morovis.

Asimismo, 17 oficinas comerciales se encuentran ofreciendo servicios a al público, en su horario regular de 7:30 AM a 3:30 de la tarde. Estas son:

Metro Office Park (Guaynabo); Cantón Mall (Bayamón); frente al Tren Urbano (Río Piedras); Centro de Gobierno (Carolina); Galería Pacífico (Arecibo); Plaza Las Vegas (Vega Baja); Aguadilla City Plaza (Aguadilla); calle Enrique Vázquez Báez (Mayagüez).

También en el edificio 4, Zona Industrial El Convento (San Germán); calle Hostos (San Sebastián); Centro Integral de la Juventud (Isabela); Estación de Pago (Cabo Rojo); Centro Gubernamental (Coamo); calle 25 de Julio (Yauco); calle Mayor (Ponce); calle Hostos (Guayama); calle Carreras (Humacao); y edificio Plaza Gautier Benítez (Caguas).

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir