Continuar a ElVocero.com

Aseguran que Selena Gómez sufrió un aborto

Ahora sale a la luz que Selena estuvo embarazada de Justin en 2013
639x360_1347061506_Selena Gomez
Por ElVocero.com 5:35 pm

Desde que Selena Gomez comenzó una relación sentimental con Justin Bieber ha estado en el escándalo, debido a las constantes infidelidades del cantante y de los rumores de consumo de drogas.

Sin embargo, ahora sale a la luz que Selena estuvo embarazada de Justin en 2013 y que al poco tiempo sufrió un aborto natural, indicó el portal Informe 21.

De acuerdo con la revista In Touch, una fuente cercana a la actriz reveló que desde que perdió al bebé, la vida de Selena Gomez no ha sido la misma.

El informante confesó que cuando Selena se percató de su embarazo se puso muy feliz, debido a que quería conservar a su hijo, aunque estaba consciente que no era algo planeado y que sería difícil por lo joven que era: “Ella estaba convencida que era algo que tenía que pasar y que era una señal de que ella y Justin debían de estar juntos para siempre”.

Sin embargo, la ex estrella Disney jamás se imaginó que Justin Bieber la despreciaría y no vería su embarazo como una bendición.

La fuente precisó que el astro canadiense creyó que un bebé arruinaría su carrera y su imagen ante sus seguidoras.

No obstante aseguran que Bieber se enfureció cuando se enteró del aborto de la cantante, pues a pesar de no estar del todo de acuerdo con el embarazo, jamás imaginó que Gomez perdería al bebé.

Hasta el momento, Selena Gomez no ha confirmado la información ni ha dado declaración alguna al respecto.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir