Aseguran que Tom Cruise oculta su homosexualidad

Una publicación asegura que tiene varias fotografías comprometedoras del actor.
tomcruise
Por ElVocero.com 4:52 pm

Cada vez son más las voces que aseguran que Tom Cruise habría tenido relaciones homosexuales, y que trató de ocultarlo, al contrario que han hecho ya muchos famosos, declarando su sexualidad. Y es que tras varias relaciones fallidas del actor con famosas como Nicole Kidman y Katie Holmes, o romances con Penélope Cruz o Laura Prepon, hacen más que sospechar de su condición.

Gracias a la publicación The National Enquirer, según lo cita el portal OF reveló que tiene pruebas para demostrar que el actor Tom Cruise es gay. La revista publicó un reportaje, en el que asegura que tiene en su poder evidencias de que Tom Cruise ha mantenido relaciones homosexuales en el pasado, por lo que todos sus romances han sido una mentira para no admitir su orientación sexual. Indicó que existe un testigo que estaría dispuesto a declarar sobre la doble vida del actor.

El informante señaló que hay una demanda judicial, en la que se revelará los verdaderos gustos de Tom Cruise, quien al parecer le gusta vestirse de mujer. Y es que la publicación también precisó que tiene varias fotografías comprometedoras del actor de 52 años de edad.

No es la primera vez que se rumorea acerca de la homosexualidad de Tom Cruise; hace algunos años se habló, a través del libro de Amy Sohn, de la supuesta atracción que sentía el galán por los hombres, de la cual pocos han querido hablar públicamente. Estamos convencidos de que esta no será la última vez que salga el tema de la condición sexual de Tom Cruise.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir