Continuar a ElVocero.com

Aseguran Topy y Yolandita están separados hace años

Una fuente aseguró a univision.com que no están juntos hace dos años
topy.jpg
Foto de Archivo
Por Redaccion, EL VOCERO 7:47 pm

Topy Mamery y Yolandita Monge estarían separados desde el 2012, al menos eso aseguró una fuente a univision.com al tiempo que estableció que el comentarista de ‘Lo sé todo’ de Wapa TV, mantiene una relación sentimental con Shalimar Rivera desde entonces.

Mamery, quien ni aceptó ni negó ayer un romance con Rivera tras la publicación por parte de TV y Novelas Puerto Rico de una serie de fotos en las que se le ve compartiendo con la coanimadora de ‘Día a Día’ de Telemundo y hasta dándose supuestamente un beso en la boca, ni siquiera mantendría comunicación con la intérprete de ‘Este amor que hay que callar’, insistió la fuente.

“Una fuente allegada a Shalimar, exconcursante de “Nuestra Belleza Latina”, nos afirma, bajo condiciones de anonimato, que están juntos desde 2012. A partir de marzo la relación comenzó a salir a la luz, cuando se les vio juntos en varios lugares públicos, como en un restaurante cerca de WAPA Televisión, en Guaynabo, pero con las nuevas imágenes comprometedoras, el escándalo ha explotado”, destaca la publicación de univision.com

“La relación de Topy y Yolandita está afectada desde hace mucho tiempo. Ellos ya no tienen ni comunicación. De hecho, él ya no está ni viviendo con ella”. Esto ha provocado que Topy y Shalimar estén más unidos que nunca, y “él la quiere muchísimo””, añadió el portal de la cadena hispana.

Cabe destacar que tanto Topy como Yolandita se vieron enfrascados en una disputa pública con Univisión el año pasado, tras la cantante abandonar la pasada edición de ‘Mira Quién Baila’ al presentársele un vídeo de su hija Noelia, con quien mantienen además tirantez.

Según univision.com, Félix Arroyo, asistente y amigo de Shalimar, dice que la modelo y Yolandita son “grandes amigas”. “Tuve la oportunidad de compartir en el transcurso de su concierto con muchos invitados en Puerto Rico y la verdad es que se llevan muy bien. Shalimar es una persona que admira completamente al 100 por ciento a Yolandita”, subrayó Félix.

Tan cercano como hace cinco días, Monge publicó en su cuenta de Twitter una imagen compartiendo con Mamery a bordo de una embarcación, que acompañó con “Qué viva el amor”.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir