Asesina a su novia e hija por creer que eran brujas

Por ElVocero.com 5:45 pm
"Yo las maté porque son brujas. Quiero que la Policía me mate. Yo las asesiné con un martillo"
110340_queens.brujas_principal

Un sujeto asesinó a dos colombianas este jueves en Queens, Nueva York, porque creía que eran brujas, informó Huffington Post

Carlos Amarillo llamó al 911 para confesar que había matado a las mujeres, identificadas como Estrella Castañeda, de 56 años, y su hija, Lina, de 25. Carlos era pareja sentimental de Estrella luego de la muerte del esposo de esta hace dos años.

“Dos mujeres están muertas, fueron asesinadas, rápido, están muertas. Yo las maté porque son brujas. Quiero que la Policía me mate. Yo las asesiné con un martillo”, le dijo a la operadora el hombre de 44 años.

Tras arribar al lugar de los hechos, autoridades confirmaron que las dos mujeres presentaban severos traumas craneales y fueron declaradas muertas en el lugar, indicó El Espectador.

Los fiscales revelaron que Amarillo fue visto caminando en la calle, con una Biblia en la mano, diciendo: “Yo las maté, yo las maté”.

Una vecina dijo a las autoridades que nunca había visto signos de violencia en la vivienda de las Castañeda y las describió como “una pequeña perfecta familia”.

Temas:  

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir