Asesinan a joven con ocho meses de embarazo

Médicos salvan la criatura
CINCO_HERIDOS_EN_JUNCOS_06
Por InterNewsService 10:23 am

Una joven de 19 años en su octavo mes de embarazo, fue asesinada anoche al recibir múltiples disparos en la carretera PR-1, intersección con la calle Garrido en Caguas, pero los médicos del hospital Hima lograron salvar la criatura, informó hoy la Policía.

De acuerdo con el informe policial, una llamada recibida a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en la carretera PR-1, intersección con la calle Garrido, y al llegar la policía al lugar encontró un incidente con varias personas heridas de bala.

Según la investigación, Angelis Carrasquillo Rosa, de 19 años, transitaba en un Nissan Máxima, color blanco de 2010, cuando alguien desde otro vehículo en marcha le realizó varios disparos.

La joven de 19 años que se encontraba en su octavo mes de gestación y quien viajaba como pasajera del Nissan Máxima resultó con múltiples balazos, siendo transportada al hospital Hima, en Caguas, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

Los facultativos le realizaron una cesárea de emergencia con la que lograron salvar la vida del infante, quien nació con buen estado de salud.

El conductor del vehículo identificado como Feliz Jamil Díaz Hernández, de 22 años, salió del vehículo buscando refugio en el establecimiento Church’s, donde le realizaron varios disparos alcanzándolo en el área de la espalda, brazo y pierna derecha.

Díaz Hernández fue transportado en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

Relacionado a estos hechos, resultó herido de bala José del Llano Aguayo, de 66 años de edad, quien salía del establecimiento Church’s.

Llano Aguayo recibió un impacto de bala en el ojo derecho con entrada y salida, encontrándose en condición estable en el hospital Hima en Caguas.

El agente Toledo, adscrito a la División de Homicidios de Caguas, investiga los hechos en unión a la fiscal Kristine Carrasquillo Colón.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir