Asesinato y herido de bala en residencial Las Dalias

Los perjudicados poseen expediente criminal
Doble_asesinato_Barrio_Obrero_02
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 6:46 am

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó anoche a las autoridades sobre un asesinato frente a la cancha del residencial Las Dalias en San Juan.

En el lugar fue encontrado el cadáver de Luis Santiago Román, de 27 años de edad, quien presentaba como signos de violencia varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte.

Relacionado a estos hechos, Geovanie Meléndez Silva, de 26 años de edad y residente en Culebra, fue transportado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Trujillo Alto, donde le diagnosticaron un impacto de bala en la parte posterior de la rodilla izquierda.

Ambos jóvenes poseen expediente criminal, Santiago Román por el delito de Sustancias Controladas para 1996 y Ley 54 para el 2006. Meléndez Silva por el delito de Sustancias Controladas para el 2010 y Ley 54 para el 2009.

El agente Luis Cordero, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investiga estos hechos en unión a la fiscal Iris Román Morales.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir