Asesinatos en el oeste

San Sebastián y Mayagüez son escenarios de hechos de sangre
Asesinato_Rio_Grande_02
Por InterNewsService 7:38 am

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla investiga el asesinato de Félix Carrero Ortiz, de 41 años, quien fue ubicado anoche en una residencia de la carretera PR-119, kilómetro 23.4 interior, barrio Guajataca, en San Sebastián.

Según se informó, las autoridades se presentaron en el lugar a verificar una querella a través del sistema 911 sobre detonaciones, y se toparon con el cuerpo del occiso tirado en el suelo de su residencia.

Este presentaba varios impactos de bala. Cerca del lugar de los hechos fue encontrado un vehículo quemado en su totalidad.

Se hicieron cargo del caso el agente Ángel Morales, de Homicidios, y el fiscal Héctor Crespo.

Acribillan a hombre en negocio en Mayagüez

A la 1:43 de esta madrugada se reportó un asesinato en el negocio The House, ubicado en la calle Ramón Emeterio Betances 66, en Mayagüez.

Agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas de Mayagüez se presentaron en el negocio para verificar aparentes detonaciones de arma de fuego y en el lugar encontraron el cuerpo de Carlos Quiñones Cancel, de 25 años, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Relacionado con los hechos también resultó herido de bala Carlos Cruz Soto, de 21 años, quien fue transportado al Hospital San Antonio en Mayagüez, donde el doctor de turno le diagnosticó una herida de bala en el muslo derecho, y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras.

El fiscal Pablo Colon ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para ser sometido a una autopsia, mientras el agente Martínez, de la división de Homicidios, se hizo cargo de la investigación.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir