Asesinatos en Ponce, Caguas y Aguada

El más reciente se reportó a las 2:20 de la madrugada
arresto
Por CyberNews 9:05 am

La Policía investiga varios hechos violentos ocurridos desde la noche del viernes y horas de la madrugada del sábado donde se registraron asesinatos en Ponce, Caguas y Aguada.

El más reciente se reportó a las 2:20 de la madrugada, en la calle 12 frente a la Panadería la Exquisita en Jardines del Caribe en Ponce.

El occiso fue identificado como Lenny Rentas Acabedo, de 32 años, residente del lugar. Rentas fue ultimado a causa de varias heridas de bala en referido lugar.

El agente José Peréz Montes, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce investiga los hechos en unión al fiscal Alberto Flores.

En otro hecho violento, a la 1:49 de la madrugada, mediante una llamada al Sistema 9-1-1 se reportó un asesinato en la carretera 172 del Barrio Turabo de Caguas.

Según informó la Policía, la victima identificada como Edgardo Flores Rojos de 20 años y residente de Cidra se encontró en el interior del vehículo Nissan Armada color Gris y presentaba múltiples impactos de bala.

El agente Francisco Cortes en unión a la fiscal Jeannette Collazo continúan la investigación.

De otra parte, a las 11:56 de la noche, a orillas de la Carretera 414, kilómetro 1.3, jurisdicción del Barrio Cruces en Aguada.

Según informó la Policía, el cuerpo de occiso presentaba impactos de bala en el área del rostro y al momento no ha sido identificado por las autoridades.

Este fue descrito por la uniformada como de tez blanca, 5 pies con 8 pulgadas de estatura, pelo corto color negro, de estructura gruesa, con un tatuaje en el hombro derecho con el nombre de Ángel, vistiendo camisa de manguillos color gris, pantalón mahón negro y calzado deportivo del mismo color.

El agente Harry Muñiz y la Fiscal Sharon Falak, se personaron a la escena haciéndose cargo de la investigación.

En otros casos de agresión, se informó de un herido de bala en la Avenida Simón Madera, Parcelas Falú en San Juan.

El perjudicado fue identificado como Luis Villega Nieves residente de San Juan, quien alega que mientras conducía su vehículo por dicha avenida recibo varios impactos de balas alcanzándolo en el área del tobillo derecho y otro en su rodilla izquierda. Su vehículo también recibió sobre 10 impactos de bala.

El mismo pudo conducir hasta el hospital San Francisco y fue atendido por el doctor Fuentes, su condición es estable.

Agentes del CIC del área de San Juan se encuentran investigando estos hechos.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir