Continuar a ElVocero.com

Asesinatos en Vieques, San Juan y Mayagüez

Todos los casos se encuentran bajo investigación
ASESINATO_BARRIO_OBRERO_XG01
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 6:29 am

Una sexagenario fue ultimado a tiros a eso de las 9:35 de la noche de ayer en el barrio Prat que ubica en la carretera 200, cerca de la Gallera en Vieques.

Según la investigación policiaca, mientras Jesús Ramos Díaz, de 65 años de edad y residente en el citado pueblo, se disponía a entrar a su vehículo Jeep, una persona le disparó en varias ocasiones.

Este fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Vieques y transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en condición grave, donde posteriormente falleció.

La agente Flor Martínez Ramírez adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo investiga los hechos.

Por otro lado, un hombre fue asesinado anoche en el residencial Manuel A. Pérez en San Juan, informaron las autoridades.

De acuerdo a la Policía, una llamada realizada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el edificio F-16 del mencionado complejo de vivienda.

En el lugar fue herido de bala Noel Reyes Torres, de 39 años de edad y residente en el lugar. Este fue llevado por vecinos al CDT de San José, donde el médico de turno, el doctor Alex Andújar, diagnosticó ausencia de signos vitales, certificando su muerte a causa de los impactos de bala recibidos.

El agente Couvertier, adscrito al CIC de San Juan, investiga los hechos en unión a la fiscal Jimara Gabriel.

De otra parte, dos hombres fueron heridos de bala mientras se encontraban en un establecimiento ambulante de pinchos que ubica en la carreta PR-106 kilómetro 5.0 del barrio Quemado en Mayagüez.

En el lugar fue ultimado a balazos Emanuel Caraballo Ortiz, de 24 años. Mientras que Iván Morales Alemar, de 38 años y residente de Mayagüez, resultó herido con siete impactos de bala, siendo transportado al Hospital San Antonio de Mayagüez en condición estable.

El agente Tirado, adscrito al CIC de Mayagüez, investiga los hechos en unión a la fiscal Liza Juarde.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir