Atacan a martillazos a 3 mujeres en hotel

Un hombre es buscado por la policía inglesa por este caso
shutterstock_160872065
Por AP 8:22 am

LONDRES — Un hombre que irrumpió en un lujoso hotel de Londres y golpeó a tres mujeres con un martillo es buscado por la policía inglesa.

La Policía Metropolitana informó que las mujeres, procedentes de los Emiratos Árabes Unidos, sufrieron lesiones en la cara y el cráneo. Una se encuentra en situación crítica en el hospital mientras las otras se encuentran delicadas pero su vida no está amenazada.

Las mujeres, que tienen alrededor de 30 años, y tres niños, dormían en cuartos vecinos en el hotel Cumberland, en el centro de Londres, cuando un hombre ingresó ayer por la mañana. La policía dijo que las mujeres fueron atacadas al despertar e interrumpir al hombre.

Los detectives encontraron un martillo en el sitio. La policía informó hoy que los ataques se consideran un intento de homicidio.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir