Atacan el machismo

El grupo Mojito Lite mantiene su visión de contribuir a erradicar el machismo de la sociedad
10490126_783523431820_1936100155_n
Suministrada.
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

El grupo Mojito Lite mantiene su visión de contribuir a erradicar el machismo de la sociedad con temas como ‘Si te molesta’, que suena fuerte en las ondas radiales de Puerto Rico y que interpretarán en vivo hoy viernes, 20 de junio, a las 8:00 pm, en el club Downtown, frente al Choliseo.

Este cuarteto, integrado por los cantantes colombianos Juan Manuel Medina y Laura Mayolo, el cubano Dayhan Díaz y el venezolano Juan Pablo Rentería, retorna al mencionado escenario, donde estuvo en marzo.

“La primera vez que vinimos nos dijeron que el público puertorriqueño era exigente y espontáneo. La prueba de que les ha gustado nuestra música está en que la mujer puertorriqueña ha adoptado como himno ‘Si te molesta’. Son iguales que allá en Colombia, las mujeres se unen para acabar con el hombre machista. Ese es el mensaje que queríamos transmitir, hablamos no solo de amor y desamor”, indicó Juan Manuel.

Sobre el espectáculo de hoy, que es libre de costo, Laura anticipó que “venimos a entregarlo todo en el escenario. Ya conocen una canción más nuestra y esperamos que la canten con nosotros”.

‘Si te molesta’, de la autoría de Jorge Luis Piloto y Yoel Henríquez, está contenida en su segundo disco, ‘Una historia para todos’, que además incluye ‘Amnesia’ junto al salsero Tito Nieves.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir