Continuar a ElVocero.com

Atrévete a los 21 días de reto LISTERINE

Bajo el lema de “siente la diferencia o te devolvemos el dinero”, este esfuerzo estimula al consumidor a lanzarse al desafío
BeFunky_55035 Listerine 21 Day Print HIRES-02.jpg
Suministrada
Por ElVocero.com 7:06 pm

Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de usar enjuague bucal dos veces al día para mantener la salud oral en óptimas condiciones, LISTERINE® ―la marca #1 de enjuagues bucales antisépticos disponibles sin receta más recomendada por dentistas―, lanzó en marzo la iniciativa “21 días de reto LISTERINE®”.

Bajo el lema de “siente la diferencia o te devolvemos el dinero”, este esfuerzo estimula al consumidor a lanzarse al desafío de usar correctamente cualquiera de la variedad de productos LISTERINE® dos veces al día por 21 días para obtener una boca más limpia y sentir la diferencia de resultados sorprendentes, además de crear un buen hábito de higiene oral. La razón de ser de los 21 días se basa en los resultados de diversos estudios sobre la conducta humana en los que se observó que adoptar un buen hábito, o dejar uno malo, toma alrededor de tres semanas.

De acuerdo con investigaciones científicas, el cepillado solo elimina las bacterias alojadas en los dientes, los cuales ocupan solamente el 25% de la cavidad oral. Para eliminar el restante de los gérmenes y lograr que la boca esté prácticamente limpia al ciento por ciento, es imprescindible usar un enjuagador bucal antiséptico luego del cepillado y uso del hilo dental. De hecho, al usar LISTERINE® Antiséptico según se indica en la etiqueta, logrará resultados de encías 5 veces más saludables en 2 semanas y de 9 veces más saludables en 4 semanas en comparación con el cepillado solo, para tener una boca saludable.

Los interesados en obtener información sobre la iniciativa “21 días de reto LISTERINE®” pueden acceder la página wwwtelemundopr.com/listerine del 1ro de marzo hasta el 31 de mayo de 2014. En la misma encontrarán además los calendarios de actividades en los establecimientos participantes, así como vídeos y otra información importante de LISTERINE®. También encontrarán la manera de registrarse para someter reembolso, en caso que no esté satisfecho con los resultados luego de los 21 días.

LISTERINE® ―que por más de 100 años ha sido utilizado con seguridad, convirtiéndolo en el más usado alrededor del mundo― está tan seguro de sus atributos y beneficios que está dispuesto a devolver a los consumidores el dinero que pagaron por el producto si luego de 21 días de usarlo dos veces al día no sienten diferencia de una boca más limpia

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir