AT&T lanza oferta para atraer clientes de otras compañías

La compañía AT&T concederá un crédito de hasta $450 por línea a los usuarios de comunicación móvil que decidan cambiarse a sus servicios
att40p
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

La compañía AT&T concederá un crédito de hasta $450 por línea a los usuarios de comunicación móvil que decidan cambiarse a sus servicios y además realicen un intercambio de una unidad de “smartphone” elegible.

El anuncio de la compañía cubre específicamente a los clientes de su competidor T-Mobile y según informaron, los que se cambien a AT&T “se beneficiarán con el acceso a un portafolio superior de smartphones y un aclamado servicio al cliente, además de una red 4G LTE más grande y más confiable”.

Para los nuevos clientes, se informó que se podrán acoger los nuevos planes Mobile Share Value, que ofrecen datos, llamadas y mensajes ilimitados desde $45 al mes sin contrato de servicio anual. Se destacó que AT&T Nextofrece a sus clientes la opción de obtener un smartphone nuevo cada año sin pago inicial.

La oferta comenzó el 3 de enero y permanecerá durante tiempo limitado. En el caso de los clientes que se cambien a AT&T pueden intercambiar su smartphone actual por una tarjeta de promoción de hasta $250, la cual puede ser usada para productos y servicios de AT&T.

“El crédito por el valor de intercambio promocional varía basado en la marca, el modelo, y la antigüedad del equipo, pero la mayoría de los smartphones más modernos y populares están valorados en $250. Los clientes de T-Mobile pueden recibir un crédito adicional de $200 por línea cuando transfieren su servicio móvil a AT&T y elijan un plan AT&T Next, compren un equipo a precio regular o activen su equipo actual”, se indicó.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir