Audi y AT&T anuncian los precios y planes para Audi Connect

Audi planea lanzar capacidad 4G LTE en toda su gama de modelos nuevos o actualizados llegan al mercado
audi
Foto Facebook @Audi Latin America & The Caribbean
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 11:04 am

Audi of America y AT&T anunciaron los nuevos planes de datos para el nuevo A3 2015 Sedan, que se estrena este mes y permitirá la primera conexión de datos 4G LTE a bordo de vehículos. Los planes de datos iniciaran en los $99 para un plan de 6 meses y $499 para un plan de 30 meses.

Audi y AT&T ofrecerán dos planes de datos limitados: un plan de 6 meses con 5 gigabytes de datos y uno de 30 meses por 30GB de datos. Todos los sedanes Audi A3 equipados con Audi Connect recibirán un período de prueba de seis meses. La experiencia previa con 3G + Audi Connect propietarios ha mostrado su preferencia. Los planes están basados en el uso típico en un vehículo. Los clientes pueden enviar alertas por correo electrónico, si se acercan al límite del plan de datos.

Como se anunció previamente, este verano Audi se convertirá en el primer fabricante en ofrecer una opción de plan de datos Mobile Share con los clientes de AT&T que deseen agregar su vehículo a su plan Mobile Share existente.

Audi planea lanzar capacidad 4G LTE en toda su gama de modelos nuevos o actualizados llegan al mercado.

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir