Aumenta calificación financiera de Multinational Life Insurance Company

El aumento en la calificación refleja el respaldo financiero y administrativo de su empresa matriz Multinational Insurance Company
multinational
Por ElVocero.com 1:46 pm

A.M. Best, agencia acreditadora en la industria de Seguros, aumentó la calificación financiera de Multinational Life Insurance Company de B+ (Bueno) a B++ (Bueno), así como la calificación y el crédito de emisor de bbb- a bbb, con una perspectiva estable en ambas calificaciones.

El aumento en la calificación refleja el respaldo financiero y administrativo de su empresa matriz Multinational Insurance Company, una subsidiaria de la empresa Aseguradora Ancón, S.A. de Panamá, perteneciente al empresario Tobías Carrero Nácar.

Desde finales del año 2011, Multinational Insurance Company (MIC) y Multinational Life Insurance Company (MLIC) están operando exitosamente en Puerto Rico. En tiempo récord, ambas empresas han obtenido un crecimiento substancial en la Isla, logrando mejores calificaciones consecutivas por la agencia acreditadora. Las empresas Multinational tienen Oficina Central en la milla de oro en Hato Rey, con sucursales en Mayagüez, Ponce y Cayey.
Multinational Life Insurance Company cuenta con un portafolio de productos diversificado, manejando por Represententantes Autorizados, Agencias Generales, Corredores y venta directa. Parte de la amplia gama de productos disponibles son los seguros de vida ordinarios, vida grupal y vida crédito, tanto como productos de cáncer, incapacidad y accidente.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir