Aumenta el superávit en Aguadilla

Este es el quinto año en el que Aguadilla recibe el premio Certificate for Achievment for Excellence Financial Reporting otorgado por "The Goverment Finance Officers Association of the United States and Canada".
carlos mendez
Suministrada
Por ElVocero.com 4:51 pm

El superávit del municipio de Aguadilla aumentó del 2012 al 2013, reflejan los estados financieros presentados a la Oficina del Contralor y a la Oficina de Ética Gubernamental, aseguró el alcalde del ayuntamiento, Carlos Méndez Martínez.

“Aguadilla goza de estabilidad en sus finanzas, reflejado en un incremento en el superávit de $10.7 millones de dólares en el año 2012 a $11.2 millones para el año 2013″, expresó Méndez Martínez.

El Alcalde afirmó también que Aguadilla fue el primer municipio en todo Puerto Rico en entregar sus estados financieros, ya que los mismos se preparan de manera trimestral. Indicó que esto redunda en mayor flexibilidad para la toma de decisiones económicas.

Este es el quinto año en el que Aguadilla recibe el premio Certificate for Achievment for Excellence Financial Reporting otorgado por “The Goverment Finance Officers Association of the United States and Canada”.

Asimismo, Méndez Martínez destacó que aumentó el salario de sus empleados de $7.25 dólares por hora a $9.00 dólares.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir