Aumenta presencia de Yogen Früz

La franquicia de yogur congelado mantiene encarrilados sus planes de crecimeinto en Puerto Rico para este 2014, luego de su avance sostenido en el mercado local por los pasados seis años.
yogur40p
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

La franquicia de yogur congelado Yogen Früz mantiene encarrilados sus planes de crecimeinto en Puerto Rico para este 2014, luego de su avance sostenido en el mercado local por los pasados seis años.

Katia Molero, presidenta de YFPR del Caribe, informó que ya cuentan con 30 establecimientos, tras la reciente apertura de sus dos nuevas localidades en Rexville Town Center en Bayamón y Galería Juncos en dicho municipio. Añadió que las tiendas de Cayey y Condado ya están en construcción y deberán abrir este año.

La ejecutiva destacó que desde su llegada en el 2008 Yogen Früz se han caracterizado por ofrecer un producto “de alta calidad, nutritivo y beneficioso para la salud”.

Como modelo de negocio, explicó que la cadena le ha permitido a nuevos empresarios la oportunidad de tener un negocio propio mediante franquicias. Hasta ahora ha creado sobre 360 empleos directos.

“El concepto de Yogen Früz llegó a Puerto Rico para satisfacer la necesidad de los consumidores que se preocupan por su salud y quieren contar con un producto que pueden disfrutar en cualquier momento y que sea parte de una dieta balanceada”, expresó Molero.

Yogen Früz es una empresa que se originó en Canadá en 1986 y la revista Enterpreneur la reconoció como “Number One Franchise in the World”, esto ante su rápido crecimiento y calidad de productos.

Es considerada la franquicia de yogurt congelado más grande en el mundo y opera sobre 1,400 establecimientos en más de 46 países.  En Puerto Rico se estableció en el 2008 y continúa sus planes de expansión en toda la Isla.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir