“Hot List” de Aurora Properties

Al evento se dieron cita sobre 200 corredores, quienes mostraron gran interés y entusiasmo con esta iniciativa.
VSH081531c QRAurora
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Durante una actividad exclusiva para realtors y corredores de bienes raíces, Aurora Properties presentó su propuesta de venta especial para verano con la selección del inventario de propiedades residenciales y comerciales con hasta un 50% de descuento del precio marcado originalmente. Al evento se dieron cita sobre 200 corredores, quienes mostraron gran interés y entusiasmo con esta iniciativa.

La venta Hot List Summer Sale se extenderá hasta el 15 de septiembre de 2014 e incluirá los casos cerrados en o antes del 15 de octubre de 2014. A esta propuesta se suman todos los beneficios que Aurora Properties le ofrece a los corredores una vez se convierten en ‘Preferred Partners’:

  • Acceso ilimitado a la mayor base de datos con información precisa sobre propiedades residenciales y comerciales disponible para la venta en Puerto Rico.
  • Hasta un 6% del precio de venta para el pago de comisión por opciones y para compraventas de propiedades en casos generados por el corredor o Realtor®.
  • Incentivos adicionales para Realtor® o corredores:
    • 1.5% de comisión adicional del precio de venta retroactivo al completar la venta de 5 o más propiedades durante el período de la venta especial de verano.
    • 1% de comisión adicional del precio de venta retroactivo al completar  la venta de 4 propiedades durante el período de la venta especial de verano.
    • Premio de $1,000 en efectivo por la venta de 3 propiedades durante el período de la venta especial de verano .
    • Tarjeta de regalo de $500 de Walmart por la venta de 2 propiedades durante el período de la venta especial de verano.

 

Para los corredores interesados  en ser ‘Preferred Partners’ de Aurora Properties, les invitamos a participar de una breve charla libre de costo llamando al centro de llamadas de Aurora Properties al 787.522.0567. Toda la información de las propiedades seleccionadas para esta venta de verano está disponible a través de la página web aurora.pr, bajo el ícono de Hot List Summer Sale.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir