Continuar a ElVocero.com

Auto se estrella contra iglesia en Florida

20 personas resultaron heridas
policia
Por AP 10:31 am

FORT MYERS, Florida, EE.UU. — Un automovilista que trataba de estacionarse antes de un concierto de Pascua en una abarrotada iglesia de Florida chocó contra el edificio y destrozó un muro y varias bancas, causando heridas a unas 20 personas.

El teniente de la policía de Fort Myers Victor Medico dijo que el auto chocó contra la Segunda Iglesia Bautista Haitiana alrededor de las 8 de la noche del domingo. El conductor sostuvo que el choque se debió a un fallo del auto, probablemente en los frenos, dijo el funcionario.

Medico informó que había unas 200 personas dentro de la iglesia y que hubo víctimas que tuvieron que ser sacadas de debajo del auto.

El periódico News-Press informó que la vocera del hospital Lee Memorial Mary Biggs señaló que 18 personas fueron llevadas a hospitales del condado de Lee, y cuatro de ellos serían atendidos por golpes.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir