Avanza rápida la expansión de Yogen Früz

Con un nuevo establecimiento tipo “self standing” en Condado, para un total de 34 alrededor de la Isla y con proyecciones para inaugurar otros próximamente
yogur40p
Suministrada.
Por Carlos Antonio Otero, EL VOCERO 4:00 am

La franquicia de yogurt congelado Yogen Früz, continua su expansión acelerada en Puerto Rico con un nuevo establecimiento tipo “self standing” en Condado, para un total de 34 alrededor de la Isla y con proyecciones para inaugurar otros próximamente.

Los planes de expansión de la franquicia proyectan la apertura de localidades en Coamo, Río Grande y Santa Isabel.

En Condado, el nuevo establecimiento está ubicado en la avenida Ashford esquina calle Earl, con fácil acceso para residentes y turistas. Para los visitantes en la zona podrán contar con el servicio de estacionamiento gratis durante media hora, en la parte trasera del lugar, informó la arquitecta Jennifer Betancourt, dueña de la nueva tienda.

“Estamos más que complacidos de poder abrir esta tienda Yogen Früz la cual está céntricamente localizada para atender a nuestros clientes locales así como a los turistas que nos visitan en la Isla. El concepto de Yogen Früz llegó a Puerto Rico para satisfacer la necesidad de los consumidores que se preocupan por su salud”, expresó Betancourt.

La expresaría indicó que la tienda de mil pies cuadrados y que emplea a 12 personas, abrió la primera semana de abril y tiene un horario de lunes a jueves y domingo de 11:00 am a 12:00 am, y viernes y sábado de 11:00 am a 1:00 am. Como otro servicio a los clientes, esta tienda ofrecerá “delivery” gratis en el área de Condado (787-723-0319).

Desde su llegada a Puerto Rico en 2008, Yogen Früz ha capturado el patrocinio de los consumidores, y según la oficina central de la empresa se han destacado “por ofrecer un producto sabroso de alta calidad que a la misma es vez nutritivo y beneficioso para la salud”.

Betancourt explicó que los clientes podrán disfrutar de la variedad de sabores mediante el proceso de “soft serve” o crear su sabor favorito con la técnica de “mix it” de Yogen Früz, además de los açai y pitahaya “bowls” que recientemente introdujo la marca en todas sus tiendas.

Yogen Früz se originó en Canadá en 1986 y se ha reconocido como la franquicia número uno a nivel mundial por la revista Enterpreneur, esto debido a su rápido crecimiento. Tiene presencia en 46 países y en Puerto Rico emplea a 400 personas.

Carlos Antonio Otero, EL VOCERO

Editor de la sección de Economía del periódico EL VOCERO.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir