Avión efectúa aterrizaje de emergencia

En el Boeing 777 viajaban 233 personas
Avion
EL VOCERO / Archivo
Por AP 7:38 am

HALIFAX, Canadá— Un Boeing 777 de United Airlines que partió de Estados Unidos con destino a Bruselas aterrizó de emergencia anoche debido a un incendio a bordo, informó un vocero del aeropuerto de Halifax, Nueva Escocia.

El fuego se produjo en un área contenida y fue extinguido antes del aterrizaje, dijo Peter Spurway, portavoz de la Autoridad del Aeropuerto Halifax. Indicó que el piloto del Vuelo 999 de United Airlines decidió aterrizar en el aeropuerto más cercano disponible.

El avión con 233 personas partió de Newark, Nueva Jersey.

Spurway agregó que el jet realizó un aterrizaje seguro y que los bomberos del Aeropuerto Internacional Stanfield estuvieron a la expectativa en caso de ser necesario. No se reportaron personas lesionadas.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir