Continuar a ElVocero.com

Avistan enorme gárgola sobre misteriosas formaciones de nubes

Observa la foto
gargola
Suministrada
Por ElVocero.com 8:59 am

El profesor Reinaldo Ríos fue testigo este fin de semana de un extraño evento.

Según el ufólogo, el pasado viernes, a pocos minutos para las 12:00 del mediodia, cielos de Puerto Rico, sobretodo en el area suroeste, presenciaron un espectáculo de nubes en formación de pequeños cuadros llamados para la ciencia como cirros y altocumulus.

Ríos presenció el evento ya que no se encontraba laborando y desde su barrio La Luna en Guánica observó el suceso. Según personas que le cuestionaban, este decía que advenía una buena noticia, pero transcurrida la tarde y noche en su cuenta de Facebook una joven de Yauco puso en su cuenta una foto que le pareció curiosa, no sin antes darse cuenta que muchos internautas colocaban fotos del evento de nubes en formación, como una enorme alfombra de cuadritos blancos.

En la ampliación y altura de la criatura solitaria no se ven otras aves a su alrededor. Se puede apreciar la acumulación en formación de nubes a su izquierda, lo que según el ufólogo es el regreso de la gárgola, lo cual en su presencia dicta una supuesta señal de un posible desastre que entiende, por lo que Ríos aseguró debemos orar para minimizar los efectos del mismo.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir