Azul y rojo dominan en la alfombra de los Emmy

Sofía Vergara en cambio, optó por el blanco
sofia
La estrella colombiana de 'Modern Family',utilizó un modelo de Roberto Cavalli.Foto AP
Por AP 10:19 pm

NUEVA YORK — El rojo y el azul se impusieron en la alfombra roja de los Emmy, mientras estrellas como Sofía Vergara optaron por el blanco y Kerry Washington lució un naranja brillante.

Vergara, la estrella colombiana de “Modern Family”, impresionó como de costumbre a su paso ante las cámaras, esta vez en un vestido de Roberto Cavalli con algunos toques futuristas en plata y un escote un poco más recatado de lo usual.

En el equipo de los rojos estaban Julia Louis-Dreyfus, quien se veía un poco constreñida en su Carolina Herrera, y Christina Hendricks en un escandaloso vestido de Marchesa con un sólo hombro, metros y metros de drapeado, un bordado floral estridente en la cintura y un gran escote.

Julia Roberts, a sus 46 años, dejó a los amantes de la moda boquiabiertos mostrando gran parte de sus impecables piernas en un vestido con cuentas redondas azul marino y falda con corte en A.

Keke Palmer, de “The Trip to Bountiful”, deslumbró en un vestido azul cobalto asirenado de Rubin Singer. Su falda tenía mucho vuelo y el entallado corsé un gran escote en forma de V.

No faltaron las barriguitas de embarazada. Hayden Panettiere (quien anunció que tendrá una hija) presumió su pancita con un vestido metálico entallado. Amanda Peet, quien espera a su tercer hijo, no se vio tan bien en un vestido floral corte imperio.

Washington le dio la espalda a las tendencias del color con un sencillo Prada con una gran abertura en la pierna y adornos de cuentas negras en los pliegues del frente.

“Lo vi colgado y supe que era un buen contendiente”, dijo a The Associated Press. “Me lo puse durante un receso para comer cuando estaba grabando ‘Scandal’ y me enamoré”.

Taylor Schilling y su equipo de “Orange is the New Black” fueron de las primeras en recorrer la alfombra roja. Schilling vestida en un ligero traje halter de tono pálido con brillos sutiles y su compañera de reparto Uzo Aduba en un vestido rojo sin tirantes.

“Disfruto una linda prenda sin color”, dijo Schilling a E! “En cierto modo me pareció atemporal”.

En cambio Aduba se ha estado divertido con la moda desde que la serie de Netflix sobre una cárcel de mujeres adquirió popularidad.

“Quise algo hermoso”, dijo a The Associated Press de su traje hecho a la medida por Christian Siriano.

Laverne Cox, otra actriz del programa, optó por un traje blanco con capa de uno de sus diseñadores favoritos, Marc Bouwer. El vestido llevaba bordados diamantes de Fred Leighton.

Kit Harington de “Game of Thrones” llegó temprano en representación de los hombres, luciendo tan serio como su personaje y con un copete.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir