Azulejos doblegan a Rangers

El dominicano Melky Cabrera dio el triunfo con un cuadrangular en la séptima entrada
Rangers Blue Jays Baseball
Steve Tolleson, de los Azulejos, anota una carrera ante la presencia del receptor puertorriqueño Geovany Soto. (AP)
Por AP 6:35 pm

TORONTO — Melky Cabrera quebró el empate con un jonrón en el séptimo inning y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 9-6 a los Rangers de Texas.

El dominicano Cabrera produjo tres anotaciones al irse de 5-3, con su 13er juego de más un hit en los últimos 28 juegos.

Toronto ganó su primera serie desde que barrió una tanda de dos juegos ante Milwaukee el 1 y 2 de julio.

Cabrera también se lució al atrapar una línea tendida de Adam Rosales en el sexto, manteniendo a los corredores en primera y segunda.

El jonrón de Cabrera fue ante el tercer pitcheo que vio de su compatriota Neftalí Féliz (0-1). Los Rangers siguen de capa caída, con 13 derrotas en sus últimos 15 juegos de visitantes. Texas, con balance de 39-59, tiene el peor récord de las mayores y esta es la primera vez que están 20 juegos debajo de .500 desde que terminaron la campaña de 2003 con foja de 71-91.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2, una anotada; y Rougned Odor de 3-1, una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 5-0. El puertorriqueño Geovanny Soto de 4-2, una anotada. El cubano Leonys Martín de 4-3, dos anotadas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-2, una anotada y dos remolcadas; Melky Cabrera de 5-3, dos anotadas y tres impulsadas; y José Bautista de 4-1, una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 5-2, una anotada y una remolcada.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir