Bachatera con estilo

Giselle Tavera promueve el tema 'Él', popularizado por Jenni Rivera
Giselle Tavera.jpg
Foto suministrada
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:01 am

Giselle Tavera rompe con la característica imagen de una intérprete de bachata con su estilo fashion y fusiona este género dominicano con ranchera, pop y hasta tecno.

“Me gusta estar al día con la moda y a la gente le gusta. Es algo contradictorio con la bachata pero este look es más internacional”, explicó quien encarga su imagen a Paolo Di Valdi.

Como desde niña mostró interés en convertirse en artista, sus padres contribuyeron a su preparación matriculándola en clases de actuación, piano y canto. Protagonizó la película ‘Dreams’ junto a Alex Wayne, nacido en República Dominicana y criado en Puerto Rico; y estuvo en obras teatrales como ‘Peter Pan’ y óperas como ‘Rigolleto’, en New Jersey.

“Quisiera mantenerme actuando; en las óperas me tocaron papeles pequeños pero fueron experiencias inolvidables. Ahora me estoy enfocando en la música porque quiero llegar al mundo a través de mi voz”, indicó.

Trabaja en su segundo álbum, del cual se desprende el sencillo ‘Él’, de la fenecida Jenni Rivera “porque quise hacerle tributo a su carrera y lo hice en bachata para mantenerla viva en otro ritmo”.

Giselle combina la bachata con otros géneros porque creció con esta y la utiliza como vehículo para promover su cultura y la latina. Incluso, ha grabado parrandas puertorriqueñas porque ha sido influenciada por boricuas en New Jersey.

Esta joven estudia ciencias políticas para entrar a la escuela de derecho porque quiere tener otra opción profesional. Se enfocaría en leyes de entretenimiento para “asegurarme que los contratos estén bien y nadie me tome el pelo”.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir