Bahía Urbana se viste de carnaval

El público podrá disfrutar de música, regalos, comida y la transmisión en vivo de los juegos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.
BAHIA 1.jpg
Foto suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 5:42 pm

Bahía Urbana, en los muelles del Viejo San Juan, se viste de carnaval con la presentación del FIFA World Cup Brasil Live presentado por Hyundai de Puerto Rico.

Desde mañana, 4 de julio, el 5 8, 9  y 13 del mismo mes, el público podrá disfrutar de música, regalos, comida y la transmisión en vivo de los cuartos de finales, semi finales y la final de los juegos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

“Hemos desarrollado un evento único en Puerto Rico donde todos los fanáticos de fútbol podrán disfrutar en un ambiente familiar y diferente”, expresó Arturo Zavatti, vicepresidente adjunto de mercadeo para Hyundai de Puerto Rico.

Entre las atracciones principales se encuentran la parada ‘Brazilian Carnival’, que se llevará a cabo antes de cada partido, así como la presentación del video juego FIFA Soccer. El público podrá degustar comidas y bebidas internacionales y disfrutar de entretenimiento multicultural. Además, contarán con pabellones de comida europea, americana, asiática y de vinos donde los asistentes podrán comprar comida a su gusto.

Los principales vehículos Hyundai estarán en exhibición, incluyendo la nueva Santa Fe para siete pasajeros y por primera vez, en exhibición los rediseñados Genesis Sedan y el sedan familiar mediano Sonata.

 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir