Balean a tres sujetos en Corozal

Todos los perjudicados fueron trasladados al Centro Médico de Río Piedras
Herido_por_ex-policia_TD01
EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 6:26 am

Tres sujetos resultaron heridos de bala en hechos que se registraron esta madrugada en la calle Bou, frente a una gasolinera, en Corozal.

Uno de los perjudicados fue identificado como Javier Ortiz Ortiz, 42 años, quien presentaba herida de bala en la pierna derecha y laceración en el brazo izquierdo. Ortiz Ortiz fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Dorado, donde fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El segundo fue identificado como Michael Aponte Rivera, de 24 años, quien fue herido de bala en la pierna izquierda y sufrió una laceración en el hombro izquierdo. El tercer individuo fue identificado como Oscar Aponte Rivera, 28 años, quien presentaba herida en el área del abdomen y glúteo izquierdo. Ambos fueron atendidos en el CDT de Toa Alta y luego fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Al momento se desconoce el móvil de estos hechos.

Al lugar se personó el agente Sánchez, de la División de Servicios Técnicos de Vega Baja, y el agente Rivera, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, quien se hizo cargo de la investigación.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir