Barcelona frente al Real Madrid en la Copa del Rey

El Barsa vence al Real Sociedad y asegura un clásico el 16 de abril
Lionel Messi,Daniel Alves
Daniel Alves abraza a Lionel Messi luego que el argentino anotara contra el Real Sociedad. (AP)
Por AP 7:23 pm

SAN SEBASTIÁN, España — Barcelona volverá a medirse al Real Madrid por un título, luego de empatar el miércoles 1-1 ante la Real Sociedad para avanzar a la final de la Copa del Rey.

Antoine Griezmann anotó en las postrimerías del encuentro para dar el empate al conjunto donostiarra, luego que el argentino Lionel Messi había puesto en ventaja al Barsa en el primer tiempo. Los campeones actuales de liga avanzaron a la final por un marcador global de 3-1.

El arquero Enaut Zubikarai contribuyó para que la Real Sociedad consiguiera un marcador honroso en el Anoeta, al realizar varias atajadas espectaculares. Pero el ataque de los locales no pudo encontrarse antes con el gol.

El mexicano Carlos Vela estrelló un balón en el travesaño a los 55 minutos.

Barcelona, el máximo ganador de la Copa, al conseguirla en 26 ocasiones, se mide a los “Merengues” el 19 de abril, tres años después de caer ante su acérrimo contrincante en la última vez que se toparon en la final.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir