Batallón de conductores para Miss Mundo de Puerto Rico

Aleyda Ortiz compartirá labores con Braulio Castillo hijo el 13 de agosto por Univision PR
aleyda.jpg
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 6:07 pm

Braulio Castillo, la actual Nuestra Belleza Latina Aleyda Ortiz, Alejandro Chabán, Jennifer Colón y Gredmarie Colón tendrán a su cargo la conducción de Miss Mundo de Puerto Rico 2014, a transmitirse por Univisión Puerto Rico 13 de agosto, en vivo desde el Teatro de la Escuela de Bellas Artes de Guayanabo.

Castillo, hijo, veterano en la animación de certámenes de belleza, repite en la animación de Miss Mundo de PR. Mientras, Aleyda, hará una pausa en sus labores con Univision en ‘La Ciudad del Sol’ para estrenarse como animadora del concurso en su Isla.

“Regreso a mi País a tener la oportunidad de compartir con mi gente, de crecer como conductora, de vivir una nueva experiencia y de la mejor manera: en mi Puerto Rico y en la plataforma que yo comencé, un certamen de belleza”, expresó la reina.

Por otra parte, Colón analizará el desempeño de las candidatas y compartirá con el público sus vivencias durante la competencia internacional.

La Miss Mundo de Puerto Rico 2009 afirmó: “para mí el certamen ha sido una de la experiencias más gratificantes: no sólo me permitió la oportunidad de relacionarme con figuras importantes del mundo, sino que me abrió muchas puertas”.

En tanto, Chabán acompañará a Jennifer en el análisis del desempeño de las candidatas.

El área tras bastidores y redes sociales estarán a cargo de la también 1era finalista de Nuestra Belleza Latina 2011, Gredmarie Colón.

La transmisión en vivo de la gran noche de Miss Mundo de Puerto Rico 2014 dará comienzo a las 7:00 pm con una antesala al evento.

Para información adicional y contenido relacionado al certamen, visite www.univisionpr.com.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir