Bebé resulta herido de bala en medio de tiroteo

Dos personas fallecieron en la balacera
pistola
EL VOCERO / Archivo
Por AP 9:15 am

NUEVA ORLEANS — Un tiroteo en un barrio de Nueva Orleans que ha batallado contra la delincuencia desde que fue devastado por el huracán Katrina en 2005 dejó dos personas muertas y otras cinco heridas, incluyendo un bebé de dos años de edad y otro de cuatro, dijo la policía.

Los niños y otra víctima del barrio Lower Ninth estaban en estado crítico después del tiroteo del domingo, y otras dos personas estaban estables, dijo el portavoz de la policía Frank Robertson. No dio a conocer de inmediato ninguna otra información, incluyendo un posible motivo del tiroteo.

El Lower Ninth, un barrio predominantemente negro a menos de 8 kilómetros (5 millas) de la animada zona turística del Barrio Francés, fue desbordado por las inundaciones del huracán Katrina en el 2005. Ha sido una de las partes de la ciudad que más ha tardado en recuperarse debido a que muchos propietarios no podían pagar un seguro.

En otro incidente de violencia, un hombre de 20 años hirió de bala a un amigo y después se suicidó en un hotel muy cerca del Barrio Francés.

El portavoz Robertson dijo que los hechos ocurrieron el domingo dentro del hotel The Westin en Canal Street, agregando que cuatro amigos habían llegado a Lafayette y se estaban quedando en una habitación el fin de semana.

Robertson dijo que hacia las 6:30 de la tarde el hombre de 20 años le disparó al amigo en el pecho. Los otros dos hombres que estaban en la habitación huyeron para pedir ayuda y las autoridades enviaron un equipo SWAT.

Después de casi tres horas de negociaciones, el hombre de 20 años aparentemente se suicidó y el equipo SWAT entró a la habitación. El amigo herido, de 24 años, estaba estable en un hospital.

La policía no ha identificado a los hombres.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir