Continuar a ElVocero.com

Belleza para ellas

Conoce estos nuevos productos
belleza
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Advanced Night Repair Eye

Advanced Night Repair Eye Synchronized Recovery Complex II es una fórmula para los ojos que maximiza el poder de la noche para renovar el brillo juvenil de los ojos. Advanced Night Repair Eye aprovecha el poder restaurador de la noche para corregir el efecto de los daños que pueden envejecer la delicada piel del área de los ojos, que es un 40 por ciento más delgada que la piel del rostro. Mediante el tratamiento de cada señal visible de envejecimiento en torno a los ojos – entre ellas líneas finas de expresión, patas de gallo, ojeras, inflamación y textura desigual – esta fórmula de beneficios múltiples restaura la luz juvenil en los ojos de cada mujer. De hecho, el Advanced Night Repair Eye ha demostrado mejorar de manera visible todos los parámetros clave que contribuyen al aspecto juvenil de los ojos. Las líneas finas de expresión, las arrugas y las ojeras aparecen disminuidas. Los ojos lucen más juveniles, vibrantes y claros, menos fatigados.

Perfectionist Youth-Infusing Makeup

Para un cutis más radiante, perfeccionado y más juvenil, Estée Lauder presenta el nuevo Perfectionist Youth-Infusing Makeup Broad Spectrum SPF 25, que ofrece la próxima generación en perfección de la piel, desafiando la edad. Esta revolucionaria base está creada con la tecnología de Estée Lauder Perfectionist [CP+R] Serum para realzar la juventud y suministrar verdaderos beneficios para el cuidado del cutis, y también transformar el aspecto y la sensación de la piel. Este súper maquillaje es sedoso y se desliza de manera pareja dejando la piel luminosamente radiante, resplandeciente y perceptiblemente más joven.

Sculpting Foundation Brush

La nueva Sculpting Foundation Brush – una herramienta diseñada para la aplicación de bases de forma experta para un control máximo y una fácil aplicación, con el objetivo de crear una terminación suave y pareja. Su forma única y ergonómica, de cerdas en ángulo, de manera intuitiva abraza el contorno del rostro para esparcir la base fácilmente y con una definición máxima. El diseño curvo ayuda a llegar a esos sitios difíciles de alcanzar, al tiempo que la refinada punta exterior permite mezclar la base en las esquinas para un aspecto bien terminado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir