Beltrán calienta el brazo

El jardinero boricua hizo 25 lanzamientos para probar su codo derecho
Derek Jeter, Carlos Beltran
Beltrán, junto a Derek Jeter, en un calentamiento de los Yankees. (AP)
Por Yamaira Muñiz Pérez, EL VOCERO 3:00 pm

El boricua Carlos Beltrán ya calienta su brazo.

El jardinero central de los Yanquis de Nueva York inició por primera vez una sesión de lanzamientos el miércoles en el Safeco Field de Seattle, desde que estuvo 21 días en la lista de lesionados el mes pasado con un espuelón en su codo derecho.

“Creo que todo va bien; solo 25 lanzamientos a 90 pies – creo que tú también puedes hacer eso”, dijo Beltrán a un grupo de reporteros, según el portal de MLB.com

Desde que se reintegró a la alineación de los ‘Mulos del Bronx’, Beltrán juega como bateador designado, pero está esperanzado en regresar a los jardines durante la temporada.

“Siento que estoy haciendo buenos lanzamientos”, dijo Beltrán. “Mi hombro no lo sentí rígido o algo parecido. Me siento bien”.

En los últimos seis partidos disputados – sin incluir el juego de anoche – Beltrán tiene promedio de .136 con dos impulsadas, tres imparables, una carrera anotada y ocho ponchetes en 22 turnos al bate. Además, el toletero tiene dos dobles como extrabase.

Los Yanquis comienzan hoy una serie de tres juegos en Oakland.

Yamaira Muñiz Pérez, EL VOCERO

Graduada de la Universidad Internacional de la Florida en Periodismo Multimedia y de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, en Historia. Con experiencia como oficial de prensa en el Departamento de Recreación y Deportes de Bayamón y Guaynabo, y colaboradora especial de ESPN Deportes La Revista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir