Beltrán celebra progreso de sus estudiantes

Interesado para el draft varios de sus pupilos.
default-thumbnail
Archivo- EL VOCERO
Por ElVocero.com 12:49 am

Interesado para el draft varios de sus pupilos

En el desarrollo de peloteros jóvenes, un año hace gran la diferencia y esa ha sido la experiencia en la Carlos Beltrán Baseball Academy.

“Los muchachos están progresando muy bien”, dijo el creador de la academia tras su reciente visita a la institución localizada en el pueblo de Florida.

“En el 2013 tenemos jugadores interesantes para el ‘draft’ (sorteo de Novatos de Grandes Ligas) y unos que van a ir a universidades (de Estados Unidos). Queremos brindarle el apoyo que necesitan para que tengan éxito”, agregó.

Beltrán estuvo en las instalaciones entrenando y viendo el progreso de sus pupilos. “Como jugador me gusta que me vean ahí. Estuve entrenando e indirectamente les dí un mensaje de que es una carrera bonita pero hay que sacrificarse y dedicarle tiempo a esto para que ellos entiendnan que hay que trabajar y luchar por lo que uno quiere”, indicó.

La academia no sólo los instruye en el béisbol, sino que busca prepararlos para ser exitosos en lo académico y en el futuro como profesional.

“Tuve la oportunidad de hablar con varios padres de que sus hijos tiene el talento para ser profesional o si no puede ir a colegio y estudia para ser un profesional. A temprana edad están haciendo sacrificio y tienen una meta, que es bueno”, declaró.

De hecho, los jugadores que no se conviertan en peloteros profesionales tienen la oportunidad de pagar sus estudios universitarios aprovechando su talento para el béisbol. Junto al programa Home Field Hunter buscarán darle ayuda para conseguir becas con universidades de Estados Unidos.

“Lo bonito de todo esto es que tenemos un programa completo en el que van a la par lo deportivo y académico, que eso es importante para cumplir los sueños de uno”, sostuvo Beltrán.

“Esos muchachos van a ser tremendos ciudadanos a temprana edad porque aprendieron esa disciplina  y hagan lo que hagan lo van a hacer bien”, agregó

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir