Beltrán luce y ganan los Yanquis

El jardinero central lleva ocho imparables en 36 turnos al bate en los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas
Carlos Beltran
Carlos Beltran recorre las bases en un partido de los Yanquis esta primavera. (AP Photo/Kathy Willens)
Por AP 9:09 pm

KISSIMMEE, Florida, EE.UU. — El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó tres hits e Iván Nova lanzó siete sólidas entradas para guiar a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 7-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Beltrán remolcó dos carreras y anotó otras tres, mientras que el derecho dominicano permitó apenas dos imparables, no concedió boleto y no permitió que ningún corredor pasara más allá de la intermedia. Dijo que hubiese podido seguir lanzando tranquilo, pero fue relevado tras permitir un doble a Ryan Doumit.

“Me esperaba lanzar seis innings, pero no hasta el séptimo”, dijo Nova. “Me sentía fuerte cuando me sacaron”.

Nova recetó ponches en su tarea de seis innings y un tercio, dejando en 3.66 su efectividad tras cinco aperturas.

El boricua bateó de 4-3 y elevó a .222 su promedio esta primavera. A su vez, el cubano y jardinero izquierdo Adonis García remolcó dos anotaciones.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir