Benicio del Toro firma para ‘Sicario’

El boricua protagonizará el filme junto a Emily Blunt, con quien trabajó en ‘The Wolfman’ (2010)
beno.jpg
La trama que se basa en dos mercenarios que toman la justicia en sus manos para vengarse de un jefe del narcotráfico. Foto AP
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 6:59 pm

El actor puertorriqueño Benicio del Toro aceptó protagonizar la película ‘Sicario’ junto a Emily Blunt, volviéndose a unir en la pantalla luego de ‘The Wolfman’ (2010). Bajo la dirección del director Denis Villeneuve, la trama que se basa en dos mercenarios que toman la justicia en sus manos para vengarse de un jefe del narcotráfico.

La filmación iniciará en verano y se espera estrene en 2015. Mientras, Benicio estará en las salas de cine este 2014 con las películas ‘Guardians of the Galaxy’ en el personaje ‘The Collector’; en ‘Paradise Lost’ como el capo colombiano Pablo Escobar; y en la comedia ‘Inherent Vice’ como ‘Sauncho Smilax’, que narra la historia de ‘Sportello’, un detective privado de Los Ángeles de los años 70, que debe investigar la desaparición del nuevo amante de su exnovia.

Actualmente, el también ganador del óscar por ‘Traffic’, sigue en España rodando la película ‘A Perfect Day’, que cuenta también con las actuaciones de Tim Robbins, Mélanie Thierry, Olga Kurylenko y Fedja Stukan. Esta se remonta al conflicto bélico de Kosovo, donde un grupo de cinco voluntarios (cooperantes) intenta sacar un muerto de un pozo, donde fue lanzado intencionalmente para contaminar el agua y afectar a los habitantes. El boricua personifica a ‘Mambrú’, uno de esos voluntarios que quiere regresar a su hogar.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir