Continuar a ElVocero.com

Benzema y Pepe en duda por el Madrid

El delantero Karim Benzema y el zaguero Pepe tienen problemas en las rodillas después del triunfo del miércoles 1-0 sobre Bayern Munich
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema
Por AP 10:45 am

MADRID — El desgaste del Real Madrid en la Liga de Campeones podría afectar sus posibilidades de disputar el título en el campeonato español.

Aunque Cristiano Ronaldo está recuperado de una lesión y será titular el sábado contra Osasuna, el técnico Carlo Ancelotti indicó el viernes que varios jugadores podrían perderse el partido.

El delantero Karim Benzema y el zaguero Pepe tienen problemas en las rodillas después del triunfo del miércoles 1-0 sobre Bayern Munich en las semifinales de la Liga de Campeones, y el extremo Gareth Bale “todavía está un poco débil” por una gripe.

“Tenemos algunas dudas como las de Karim, que ha tenido un golpe en la rodilla, o Pepe. Algunos están un poco cansados”, señaló Ancelotti en rueda de prensa. “Bale empezó hoy a entrenar y está un poco débil. Mañana tomaré la decisión de si juega o esperamos al martes”.

El Madrid marcha tercero en la liga española, a seis puntos del líder Atlético de Madrid, aunque con un partido menos.

El partido de vuelta contra el Bayern es el martes en Munich.

“No estoy pensando en el martes”, indicó Ancelotti. “Tenemos un partido muy importante ante Osasuna y hay que intentar ganar mañana. Es muy importante para la Liga. No creo que cambiemos muchas cosas para el partido del Bayern”.

Ancelotti dijo que el volante Sami Khedira está en las etapas finales de la recuperación de una grave lesión de rodilla, y es probable que el alemán juegue antes que termine la temporada.

“Su recuperación va muy bien, se entrena con el equipo y hace trabajo de fuerza para ir mejorando”, comentó. “No sabemos en qué momento estará listo para empezar, pero esperemos que pueda jugar antes del final de temporada”.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir