Continuar a ElVocero.com

Bernier no contesta si alcalde de Río Grande debe renunciar

Bernier condenó la corrupción y dijo que Fiscalía federal tiene que "presentar su caso" y el acusado tiene derecho a defenderse.
vr0206008-40pBN-Bernier
Archivo/ EL VOCERO
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO 12:29 pm

El gobernador interino, David Bernier, dijo que “no debe haber espacio dentro del servicio público para actos de corrupción”.

Sin embargo, Bernier rechazó contestar si el alcalde de Río Grande, Eduard Rivera Correa debe renunciar a su cargo.

“Eso es parte de lo que una vez se conozcan los detalles y elementos específicos que están trascendiendo ahora se harán pronunciamientos adicionales, posiblemente hoy mismo…se van a estar haciendo pronunciamientos categóricos”, agregó Bernier cuando se le preguntó si el ejecutivo municipal debe renunciar.

“La fiscalía federal presentará su caso. De igual forma, los acusados tienen su derecho a hacer sus planteamientos, pero tiene que haber el rigor que requiere un procedimiento como este”, sostuvo.

De acuerdo a las autoridades federales, Rivera Correa fue acusado de corrupción al obtener $37 mil a cambio de otorgar contratos.

La Fiscalía federal reiteró que el alcalde de Rio Grande dijo que “el que hablara iba a sufrir las consecuencias”.

Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con nueve años de experiencia como periodista en prensa escrita, radio y televisión.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir