Betancourt oficializa candidatura a Cámara de Comercio

Aseguró que “trabajará incansablemente, de manera eficiente, con ahínco,esmero y dedicación por las necesidades de los socios”
NotaQRcode-40p
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

La empresaria Aissa Betancourt lanzó formalmente su candidatura a la presidencia de la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) y aseguró que “trabajará incansablemente, de manera eficiente, con ahínco,esmero y dedicación por las necesidades de los socios”.
“Vengo a presentar soluciones a los muchos problemas que confrontamos todos los empresarios del País. Mi Plan de Trabajo está enfocado en la implementación de cuatro áreas
de acción alineadas con el Plan Estratégico de la CCPR; Desarrollo Empresarial, Competitividad y Cultura Empresarial, además de una Visión Común de País”, Aissa Betancourt.
Con 25 años de experiencia en las industrias de tecnología y servicios de salud, Betancourt pertenece a la CCPR desde 2008 y fue presidenta del Comité de PYMES. También presidió
el Comité “Puerto Rico Empresa” y ha sido parte de la RED de Mujeres Empresarias, Comités de Recursos Humanos y Legislación Laboral, Seguros y Salud, entre otros.
Al presente, ofrece servicios de reclutamiento y consultoría en Recursos Humanos como Presidenta de Wisdom Resources, Inc. y es dueña de la franquicia de Snelling Staffing Services.
Estudió Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Boston y posee una Maestría en Administración de Negocios con concentración en Mercadeo y Finanzas de la Escuela
Graduada de Negocios, Wallace E. Carroll en Boston College.
“Juntos, trazaremos la ruta hacia un nuevo comienzo y encontraremos las soluciones que impulsen el crecimiento y desarrollo de ustedes, los empresarios de nuestro País”, expresó.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir