Bhatia le cae encima nuevamente a la AEE

Reitera la ineficiencia de la corporación pública
Presidente del Senado, Eduardo Bhatia. Suministrada
EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 12:19 pm

El presidente del Senado, Eduardo Bhatia, insistió en que el modelo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) continúa siendo ineficiente.

En una audiencia pública de la Comisión de Asuntos Energéticos del Senado celebrada ayer, lunes, el senador indicó que “esto (su opinión) no es nada personal con la autoridad. Todos los síntomas de enfermedad que tiene la autoridad es que no será una compañía exitosa y, qué hace el gobierno, solo tener fe, así no podemos seguir”.

Al respecto, el director ejecutivo de la AEE, Juan Alicea, aseguró por su parte que la AEE continúa realizando negocios para desarrollar y maximizar sus recursos.

“El negocio que nos interesa es la energía, estamos mirando dos países para cotizar y comenzar a vender nuestros productos fuera de Puerto Rico”, declaró.

Según Alicea, lo fundamental para la AEE es poner a disposición el equipo de alta tecnología que tienen para exportar sus servicios.

Las declaraciones se realizaron en una audiencia pública sobre la resolución del Senado 48, que ordena a la Comisión de Asuntos Energéticos y Recursos del Agua a realizar investigación sobre lo concerniente al funcionamiento de la junta de gobierno de la AEE.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir