Bienvenida al verano en el W Retreat & Spa

Los huéspedes están invitados a compartir sus momentos favoritos de Sounds of Summer en Twitter, Facebook o Instagram usando el hashtag #WSOSUMMER. Los
VST0606019c WHotel1
Por Redaccion, EL VOCERO 11:03 am

Vieques, Puerto Rico – El calor del verano se acerca y con esto en mente, ocho de los hoteles de la cadena W, incluyendo el W Retreat & Spa de la Isla de Vieques, le darán la bienvenida al verano con Sounds of Summer. Un evento que ofrecerá una experiencia refrescante a todos los huéspedes con electrizantes eventos en la piscina, conocidos DJs, exquisitos cocteles y ofertas especiales de estadía que los huéspedes podrán reservar en las diferentes propiedades.

Los huéspedes están invitados a compartir sus momentos favoritos de Sounds of Summer en Twitter, Facebook o Instagram usando el hashtag #WSOSUMMER. Los seguidores podrán seguir los acontecimientos desde el inicio, hasta la lista completa de las actividades que estarán sucediendo durante todo el verano en cada hotel participante en www.whotels.com/soundsofsummer.

Para el mejor escape de verano, los huéspedes podrán reservar estos paquetes en cualquiera de los ocho hoteles W participantes desde mayo hasta agosto. La oferta en el W Retreat & Spa – Vieques Island incluye:
• Dos tragos de la casa
• Un bulto de playa exclusivo del W
• Mejora para habitación superior al momento de registrarse
• Extensión para el horario de check out

Las propiedades participantes de Sounds of Summer incluyen W Atlanta – Buckhead, W Atlanta – Downtown, W Atlanta – Midtown, W Austin, W Dallas, W Fort Lauderdale, W New Orleans y W Vieques. Los niveles de participación pueden variar de una propiedad a otra. Visita www.whotels.com/soundsofsummer para obtener más información sobre las promociones y eventos en cada hotel.

Para obtener más información sobre W Vieques o para hacer reservaciones, puede visitar www.wvieques.com o llamar al 787 741 7077. Visite W Vieques en Instagram y @W_Vieques en Twitter y hazte fan en Facebook en www.facebook.com/wvieques .


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir