Billonario Michael Jordan

Revista Forbes estima su fortuna como dueño de los Hornets de Charlotte e ingresos de marcas
Michael Jordan, LeBron James
Michael Jordan, en la foto felicitando a LeBron James, es dueño mayoritario de los Hornets de Charlotte. (AP)
Por AP 7:49 pm

CHARLOTTE, N.C.— Michael Jordan alcanzó estatus de billonario.

La revista Forbes estimó el martes las acciones de Jordan como dueño de los Hornets de Charlotte en $416 millones y sus ingresos fuera del equipo en $600 millones. Se reporta que el ex astro de la NBA posee 89.5 por ciento de los Hornets.

El portavoz de Jordan Estte Portnoy confirmó a AP que Jordan compró una acción adicional de los Hornets el pasado enero de 2013, pero no dijo por cuanto.

Tampoco comentó si Jordan es o no billonario.

Seis veces campeón de la NBA, Jordan obtuvo fama y fortuna en el tabloncillo, también a través de auspicios y películas. De 51 años, Jordan se convirtió en dueño mayoritario de los Hornets ( antes los Bobcats) en el 2010 cuando compró las acciones de Bob Johnson.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir